jueves, 12 de marzo de 2009

ADIVINA ADIVINADOR: ACTO FALLIDO

Viernes 7 pm, hora pico en las peluquerías…

No lo puedo creer, volvió. Después no quiere que lo maten. Me busca todo el tiempo, desde hace meses, sobre todo cuando cae la tarde y la noche comienza a asomar. Por momentos se aleja de mí, pero se que en cualquier momento puede regresar. Me pregunto si se percatará de que ese es un terrible acto de histeria. No, no creo, porque de “acá” es tan vacío que ni creo que pueda tener capacidad intelectual para darse cuenta de esos histeriquéos que no soporto. Es lo peor que me pueden hacer en la vida. Que sí, que no, que sí, que no. Encima ahora esta de moda que la mujer se encare al tipo, no lo puedo creer, como cambian las modas boluda, ¿no?

Otra vez. Me esta buscando sin parar. No me deja en paz este bicho. Mira…es feo, encima no hace nada, son todos iguales. Son tan parecidos. Si, ¿no te parece? No ya se, salvando las distancias, ¿no te parecen parecidos? A los hombres, ¿a quien va a ser? Yo vendría con un extinguidor y los mataría a todos…No, no estoy loca, pero son insoportables, además vienen, te pican y se van, vuelven, te pican y se van, todo los hombres son iguales. Te sacan sangre a mas no poder, así son los hombres...¡Claro claro! Seguramente a vos nunca te toco un Juan Pablo, que estaba todo el día tirado fumando marihuana, no trabajaba, no hacia nada y encima siempre le tenia que andar pidiendo plata de más a mi papá para mantenerlo. Y para colmo era músico y se la pasaba escribiéndole canciones a otras minas. ¡Uy que histérico! ¡No lo soporto!

Todas las temporadas dicen que van a fumigar pero viste...la verdad, no parece…

Ahí lo tenés en la pierna. Ahí.
Lo maté.
No, esta vivo…
¡Pisálo! ¡Pisálo!
¡gsrspppshhh!

Esta lleno, y encima con el calor…Mira toda la sangre que me saco…Por eso odio a los hombres…digo…a los mosquitos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj hombres o mujeres.... Sociedad posmoderna puedo reflexionar. Superoferta femenina quizas...mayor eleccion para los hombres. Me equivoco?..
DANI

Anónimo dijo...

me senti discapacitada: no pudiendo introducir la contraseña correcta hasta la 3ra o 4ta vez... Adió

Anónimo dijo...

Danielita:
Temporada mas, o menos...fumigan! jjajaj en algun momento se les termina la histeria, por un tiempo..
no estuve tan equivocada con lo del mercado. mujeres que encaran y otras que solo observan. hombres que se abstraen y otros que aprovechan.... Pero claaaro, lo mas in esta en pensar que la eleccion es de los hombres con superoferta...y las mujeres se tienen que lanzar para conseguir algo, mejorcito? :s En otra epoca...habia mas hambre!! Pero no cambio mucho entonces...